Este viernes, el intendente municipal Marcos Pisano, recibió en Bolívar al diputado provincial, Cesar Valicenti, con quien realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Miguel Capredoni.

Valicenti visitó Bolívar para evaluar junto al mandatario comunal la situación local en el marco de la emergencia sanitaria, y con la finalidad de interiorizarse sobre la realidad y la particularidad del distrito.

Junto a la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo y la secretaria de Salud María Estela Jofre, Pisano y Valicenti recorrieron las instalaciones del nosocomio local adaptadas para afrontar la pandemia por coronavirus.

“Cada vez que uno  visita Bolívar,  se lleva la impresión de la organización con la que enfrentan diferentes situaciones. Veo una gran responsabilidad a la hora de atravesar esta situación, se requiere un trabajo en conjunto y con el intendente lo hemos logrado”, destacó Vlicenti.

Asimismo, con respecto a la situación sanitaria de los geriátricos el diputado remarcó: “El intendente siempre esta articulando con la legislatura, Marcos fue el primer intendente en comunicarse para abordar las necesidades de los geriátricos”.

“Mi agradecimiento particular para con Cesar, con quien en las últimas horas pudimos avanzar sobre el tema de los geriátricos, una realidad que nos lleva a atender una agenda de prevención y de cuidado en esta nueva flexibilización”, expresó Pisano.

Prensa Municipalidad de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *