El director de Turismo de la Municipalidad, Emilio Leonetti, recibió al director de Turismo y Promoción Cultural de la ciudad de 25 de Mayo, Sergio “Pasta” Dioguardi, con quien viene trabajando en una amplia agenda articulada.

Con el fin de continuar afianzando el trabajo en conjunto que permita fortalecer los eventos culturales y turísticos de cada localidad, Dioguardi y Leonetti se reunieron en Bolívar.  

“Compartimos características similares con la ciudad de 25 de Mayo y a partir de la articulación surgieron varias propuestas que estamos empezando a trabajar y que pronto vamos a contar”, destacó Leonettti.

La ciudad de 25 de Mayo está promocionando actualmente los Carnavales 2020, que tienen una duración de tres meses, y se han convertido en la fiesta popular más importante de la localidad. Este año, por decisión del intendente Hernán Ralinqueo, la entrada popular tiene un valor de $100, mientras que los menores no abonan.

“Nos tenemos que hermanar los pueblos, tenemos que trabajar en conjunto y potenciar los eventos de todas las localidades. Coordinarnos y darnos una mano mutuamente es el objetivo de estas reuniones”, remarcó Pasta Dioguardi.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad estará realizando próximamente el sorteo de entradas para los próximos sábados de carnaval, a través de su página de Facebook Turismo Bolívar.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *