Fuentes de Consenso esa fuerza informaron que la esposa del ex presidente y gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, encabezará la lista de la tercera sección electoral, que abarca los distritos más poblados del conurbano bonaerense, y en el que votan más de cuatro millones de personas.

El vocero detalló que la primera sería encabezada por el ex interventor del Servicio Penitenciario, Fernando Rozas.

Si bien aún faltaban definir algunos lugares en las listas seccionales, en la cuarta se resolvió que Fabio Britos, hermano del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabece la lista de diputados provinciales, acompañado de Florencia Casamiquella.

Britos estuvo a un paso de integrarse a Juntos por el Cambio, pero sobre el cierre de las inscripciones de candidatos resolvió intentar su reelección en esa ciudad por Consenso Federal.

En tanto, en la séptima, para la elección de diputados provinciales, la lista será encabezada por una dirigente ligada a José Eseverri, el ex intendente de Olavaria que ahora buscará de nuevo la comuna con el sello de Consenso Federal.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369660-el-frente-de-lavagna-llevara-a-chiche-duhalde-como-candidata-a-senadora-provincial.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *