El hijo de Chester Bennington, Jaime, dirige el video de Grey Daze “Soul Song”

Grey Daze, la banda de rock que dio a luz una de las voces más reconocibles de la música rock moderna, Chester Bennington, ha lanzado un cuarto single, “Soul Song”, acompañado por un video dirigido por el hijo de Bennington, Jaime.

“Tener a Jaime involucrado en la grabación de ‘Soul Song’ significó mucho para todos nosotros”, explica el cofundador y baterista de Grey Daze, Sean Dowdell. “Fue uno de esos momentos de círculo completo en el que recordamos cuando conocimos a Chester a una edad aún más joven que la de Jaime, y ahora grabar con su hijo fue lo más destacado de ‘Amends’. Jamie es un cineasta en crecimiento, así que cuando se ofreció a hacer este video, bueno, no podríamos pensar en una mejor manera de presentar esta canción”.

Jaime Bennington explicó su visión para el video: “Este video musical trata sobre mi conexión espiritual con el otro lado y mis experiencias literales con la esquiva y, a veces, incomprensible presencia de mi padre después de la muerte. ‘Soul Song’ trata sobre las formas en que llegamos a la iluminación, al conocimiento, y las formas en que nos alejamos de ella. Esta es mi experiencia personal con eso”.

“Soul Song” es el cuarto single de “Amends”, el álbum que se lanzará el 26 de junio. Grey Daze lanzó anteriormente “Sometimes”, “Sickness” y “What’s In The Eye”. Una serie de videos de ocho partes, titulada “Making Amends”, lleva a los fanáticos al detrás de escena del la grabación del álbum.

“Amends” es la historia de origen de una de las voces más reconocibles del rock moderno y también un momento que completa el círculo entre amigos. El álbum es el cumplimiento de una planeada reunión de Gray Daze que Chester había anunciado antes de su fallecimiento prematuro.

Los miembros restantes de la banda, Dowdell (batería), Mace Beyers (bajo) y Cristin Davis (guitarra), junto con Talinda Bennington (la viuda de Chester) y sus padres, hicieron su misión llevar a cabo el proyecto con la ayuda de Tom Whalley, el fundador de Loma Vista Recordings y ex presidente de Warner Bros. Records durante el mandato de Linkin Park en el sello.

Dowdell, Beyers y Davis seleccionaron las canciones de la banda de mediados de los 90, en gran parte desconocidas, y volvieron a grabar la música en 2019 para acompañar las voces remasterizadas de Chester.

Producido por Jay Baumgardner, varios músicos dedicaron su tiempo y talento al álbum, incluidos Brian “Head” Welch y James “Munky” Shaffer (Korn), Paige Hamilton (Casco), Chris Traynor (Bush, Casco, Orange 9MM), LP, Jasen Rauch (Breaking Benjamin) y Ryan Shuck (Orgy).

Estas son las canciones de “Amends”:

  1. “Sickness”
  2. “Sometimes”
  3. “What’s In The Eye”
  4. “The Syndrome”
  5. “In Time”
  6. “Just Like Heroine”
  7. “B12”
  8. “Soul Song”
  9. “Morei Sky”
  10. “She Shines”
  11. “Shouting Out”

Fuente: http://crock.com.ar/el-hijo-de-chester-bennington-jaime-dirige-el-video-de-grey-daze-soul-song/

Fuente: https://www.radio.net.ar/el-hijo-de-chester-bennington-jaime-dirige-el-video-de-grey-daze-soul-song/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *