Esta tarde, el intendente Marcos Pisano visitó la Escuela de Educación Técnica n°1, donde un grupo de profesores se encuentran trabajando en el diseño de mascarillas faciales con una impresora 3D.

Acompañado por el diputado nacional Eduardo Bali Bucca y por el Jefe de Inspección Distrital de Educación Luciano Villarreal, el mandatario se acercó a la institución educativa donde fue recibido por los profesores Mauro Palacios, Mauricio Sabate y Gastón Lozano, a cargo de esta iniciativa solidaria.

Con la finalidad de brindar su colaboración durante la emergencia sanitaria que se está atravesando por la pandemia del nuevo coronavirus, en la ENET se trabaja en el diseño de mascarillas faciales de protección para agentes sanitarios, mediante el sistema de impresión 3D.

Es una premisa del intendente Marcos Pisano mantenerse cerca de las instituciones, y en esta ocasión entendiendo que el trabajo en conjunto es primordial para el bienestar de la comunidad, acompaña y ofrece todo su apoyo a los profesores que contemplaron la posibilidad de hacer un importante aporte a la sociedad desde su lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *