Este jueves en horas de la mañana se llevó a cabo en las localidades del interior del partido de Bolívar la primera jornada de vacunación, que contó con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano.

En el marco de la Campaña Buenos Aires Vacunate, personal de la salud del  Hospital Municipal “Juana G. de Miguens” de Urdampilleta, y del Hospital Municipal Dr. Ignacio Pirovano recibió la primera aplicación de la vacuna Sputnik V.

Seguramente este día entrará en la historia y será recordado como transcendental debido a que se desarrolló en el medio de una pandemia que aqueja al mundo la primera jornada de vacunación, para lo cual se desplegó una logística importante de parte del municipio de Bolívar para desarrollar con responsabilidad y agilidad la vacunación contra el coronavirus.

Un total de 50 trabajadores de la salud fueron vacunados en Pirovano y en Urdampilleta, 25 en cada una de las localidades, también recibió la vacuna el delegado municipal Agustín Puleo. en el caso de Urdampilleta.

El lugar de donde se instaló el equipo de Salud Municipal fue al aire libre cumpliendo con todos los protocolos vigentes.

El plan de vacunación es público, gratuito y optativo de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación. Para poder acceder a la vacunación, hay que inscribirse previamente en www.gba.gob.ar/vacunate.

ES LO QUE HAY dialogó con el intendente Marcos Pisano que acompañó el inicio de la campaña de vacunación en las localidades del partido. Compartimos el audio de la entrevista con ustedes…

Marcos Pisano – Intendente Municipal de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *