Durante el fin de semana largo, el intendente Marcos Pisano acompañó la organización de diferentes propuestas deportivas que se llevaron a cabo en la ciudad. 

El domingo, la Escuela Municipal de Patín junto al CEF 5 desarrolló un Torneo Amistoso de Patín con 66 competidoras de las categorías Iniciación, Pre formativa, Formativa, Cuarta y Quinta. El mismo se llevó a cabo en el Complejo República de Venezuela y tuvo como protagonistas a los alumnos de ambas instituciones.

El lunes por la mañana, Pisano junto al director de Deportes Alejandro Viola presenció una jornada de Rural Bike que se desarrolló en el Parque Municipal Las Acollaradas a beneficio del Jardín Nº 904, donde hubo pruebas en las categorías Máster D y C, Damas, Máster B y A, Sub 18, Infantiles, Promocionales y Pro – Élite.

Mientras que por la tarde, el intendente municipal Marcos Pisano y un gran marco de público compartieron una jornada de fútbol femenino en el Estadio Municipal. Al hexagonal organizado por el Club Casariego lo disputaron Bulldog, CAU, Empleados, Balompié, independiente y el anfitrión, con el fin de recaudar fondos para que las inferiores participen de un torneo en Necochea.

Desde la gestión municipal se promueve la actividad deportiva y se brinda acompañamiento a las diferentes instituciones que tengan como iniciativa seguir potenciando el desarrollo deportivo de la ciudad, una vida saludable y la inclusión social.

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *