Está mañana, el intendente municipal Marcos Pisano encabezó el izamiento de la Bandera en el Pabellón Nacional, sin acto protocolar atendiendo a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

El mandatario estuvo acompañado por las enfermeras Mónica Piñel, Liliana Tolosa y Nadia De Reatti, por los  ex combatientes de Malvinas Fabián Sgarlatta y Luis Herrera, y por la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego.

Atendiendo al protocolo preventivo, un año más no se desarrolló el clásico acto con desfile tradicionalista en la localidad de Urdampilleta. Por ello, para conmemorar la Revolución de Mayo en su 211 aniversario se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil central de Bolívar.
“Es una fecha para estar unidos y pensando en los valores de la gente que gesto hace 211 años esta hermosa Patria en la que podemos convivir”, expresó Pisano

Con respecto a la crítica situación que se está atravesando en el Partido, y en el mundo, por la pandemia de coronavirus, en esta fecha patria Pisano reflexionó: “El llamado es a no aflojar, nos toca una situación particular en la que tenemos que seguir haciendo un esfuerzo por cuidarnos y cuidar a todos los bolivarenses”.

Asimismo, los delegados municipales de las localidades encabezaron el izamiento de la Bandera Nacional en Hale, Urdampilleta y Pirovano, acompañados por personal esencial de diferentes instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *