El intendente Marcos Pisano presentó, junto a integrantes de la Cooperadora del Hospital, la incorporación de un moderno ecógrafo digital que se suma para optimizar el trabajo diario del Hospital Miguel Capredoni.

La adquisición se llevó a cabo en colaboración de la Municipalidad con la Cooperadora del Hospital, que con la recaudación de la rifa Campaña Socios Protectores 2019 pudo realizar la compra del Ecógrafo Doppler Digital MINDRAY, valuado en 37.500 dólares.

Cabe destacar, que el aporte del trabajo mancomunado y responsable que lleva adelante la Cooperadora, ha logrado invertir durante el año 2019 la suma aproximada de $2.893.958 en aparatología e instrumentos que se incorporaron para optimizar el trabajo en los distintos servicios del hospital.

“Era una necesidad y se incorporó en este plan de mejora continua de todo lo que es el equipamiento hospitalario de última generación”, explicó el intendente Pisano.

En esta oportunidad, se adquirió por intermedio de la municipalidad, una maquinaria de última generación que cuenta con impresora, y que a través de un sistema de diagnóstico por imagen no invasivo, mejorará la detección precoz de enfermedades.

“Vamos logrando cumplir metas para mejorar la salud pública de la gente Bolívar y satisfacer la demanda que se incrementa todos los días”, destacó el Dr. Alexander Ilarri.

En la misma línea, el intendente Marcos Pisano mencionó que el municipio por primera vez en la historia, logró acreditarse en la aduana como importador, lo que significa un ahorro del 33.5% en las compras sanitarias que se realicen de ahora en más. 

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario