El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) denunció este lunes la agresión a uno de sus directivos por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en medio de una protesta del gremio por la reincorporación de trabajadores despedidos.

Según el comunicado oficial, el funcionario agredido fue Mariano Zlatanoff, director administrativo, quien, se explicó, “debió ser atendido por lesiones en el cuerpo y en su mano izquierda”.

“Repudiamos una nueva agresión a los trabajadores de INTI por parte de miembros de ATE. Desde el Instituto estamos analizando las medidas legales a tomar con los agresores”, indicó el organismo.

A la vez, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) también se expresó en contra de la agresión: “Desde los sindicatos tenemos la responsabilidad que la etapa nos exige de lograr una transición ordenada y de cara a poder poner otra vez al INTI en el lugar que siempre debió ocupar en un proyecto nacional y de desarrollo”, expresó el gremio en un comunicado.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/404115-el-inti-denuncio-la-agresion-a-uno-de-sus-directivos-durante-una-protesta-de-ate.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *