José Palazzo, mánager de Charly García, escribió esta noche en su cuenta de Twitter que la familia del artista rockero “me dijo que no tiene Covid-19 y que está bien”.

El mensaje del creador del Cosquín Rock señaló que se encuentra en su Córdoba natal y concluyó el tuit señalando “Tranquilos y snm” (por las siglas de Say No More) utilizadas por García como santo y seña.

Las escuetas declaraciones de Palazzo salen al cruce de las versiones periodísticas que desde esta mañana dan cuenta que Charly estaba internado en una clínica porteña a la que arribó con fiebre alta y dolores en la zona abdominal y donde un primer hisopado descartó un cuadro de coronavirus.

Desde la oficina de prensa del mentor de Sui Generis, Seru Girán y La Máquina de Hacer Pájaros no confirmaron dicha internación y repitieron a Télam que “la familia de García no tiene nada que comunicar”.

El músico y compositor, de 68 años, arrastra un frágil estado de salud desde 2008, pero declinó internarse incluso cuando a fines de enero último sufrió un severo traumatismo de cadera a causa de una caída doméstica y ello lo marginó del Cosquín Rock. 

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202005/470301-charly-garcia-coronavirus-salud.html


Fuente: https://www.radio.net.ar/el-manager-de-charly-garcia-dijo-en-twitter-que-el-musico-%C2%93no-tiene-covid-19-y-esta-bien%C2%94/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *