Desde su lanzamiento con un spot en las redes sociales, la iniciativa del Gobierno para sumar voluntario ya tuvo tres encuentros, liderados por Mauricio Macri, realizados en Loreto (Corrientes), en la ciudad de Buenos Aires y en Viedma (Río Negro). Todos ellos tienen en común un formato en 360 grados (hay un escenario central, rodeado por la gente) y un discurso de Macri arengando a su tropa.

“En estos tres años y medio cambiaron muchas cosas: pasamos de tener cadenas nacionales a encuentros como éstos, donde nos miramos a la cara y no obligamos a nadie que no quiera escucharnos a tener que hacerlo”, dijo el Presidente en Corrientes, en el primero de los encuentros, y repitió mensajes similares en los otros dos.

“Cambiamos de romper la tapa de un diario porque no nos gustan las noticias a hacer conferencias de prensa. Cambiamos de que nos digan que la inseguridad era una sensación a combatir metro a metro contra el narcotráfico y las mafias para que la droga no llegue a nuestros hijos”, afirmó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/361356-mensaje-macri-defensores-del-cambio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *