La audiencia entre el primer mandatario y el intendente se desarrolló en el despacho presidencial de Casa de Gobierno

La audiencia entre el primer mandatario y el intendente se desarroll en el despacho presidencial de Casa de Gobierno

El presidente Alberto Fernández recibió al intendente reelecto de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, vencedor el pasado domingo en los comicios comunales.

La audiencia entre el primer mandatario y el intendente se desarrolló en el despacho presidencial de Casa de Gobierno y también participó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Fernández destacó que el triunfo de Llamosas fue el “resultado de la unidad” y de la “enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador (Juan) Schiaretti y el Gobierno nacional trabajando en conjunto”, indicaron fuentes oficiales.

“Hablamos de las situaciones de Río Cuarto y Córdoba en general, y del plan de vacunación”, por el coronavirus, dijo Llamosas a los periodistas acreditados en Casa Rosada, y refirió que Río Cuarto “tuvo el brote más importante de la provincia”.

Llamosas retuvo la intendencia el domingo último al obtener el 41,02% de los votos sobre el radical Gabriel Abrile

Llamosas retuvo la intendencia el domingo ltimo al obtener el 41,02% de los votos sobre el radical Gabriel Abrile

En ese sentido indicó que el Presidente “anunció la llegada de las primeras vacunas antes de fin de año y en enero se va a multiplicar”, algo que “dará tranquilidad y previsibilidad en cada uno de los municipios”.

Llamosas contó que el Presidente “visitará Río Cuarto, la capital alterna de la provincia, en los próximos meses, con esta idea que tiene de federalizar el país”.

Llamosas, de Hacemos por Córdoba, retuvo la intendencia el domingo último al obtener el 41,02% de los votos sobre el radical Gabriel Abrile, exsecretario de Salud de la última gestión municipal de su partido (conducida por Juan Jure hasta 2015), que logró 35,22%.

Fernández destacó que el triunfo de Llamosas fue el "resultado de la unidad"

Fernndez destac que el triunfo de Llamosas fue el “resultado de la unidad”

Llamosas había encabezado una lista de unidad apoyada por el Presidente y el gobernador, y de otros sectores políticos”, manifestó el mandatario comunal, y se convirtió en el primer intendente peronista reelecto en la historia de Río Cuarto, “algo que llena de satisfacción y también de compromiso para trabajar en los próximos cuatro años de gestión”, concluyó.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/537292-alberto-fernandez-juan-manuel-llamosas-intendente-reelecto-de-rio-cuarto.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *