El jefe de los senadores del kirchnerismo, Marcelo Fuentes, declaró hoy que el peronismo en el Senado “no va a otorgar el desafuero” de su compañera de bancada y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, solicitado por el juez que investiga la causa de los cuadernos de las coimas.

“No hay ninguna posibilidad de que el desafuero de Cristina avance. Ya hubo manifestaciones de los bloques del PJ en contra de esto”, afirmó, y añadió que el propio Miguel Pichetto “volvería a votar en contra” porque no cree que “cambie ahora su postura”.

El ex jefe de los senadores del peronismo y ahora candidato a vicepresidente del oficialismo, Pichetto, se opuso en su momento al pedido de desafuero del juez federal Claudio Bonadio por considerar que debe haber sentencia firme antes de dictaminar en ese sentido.

Fuentes declaró hoy a la radio Futurock que “Bonadio está cumpliendo sus deberes ante sus mandantes”, en alusión a la decisión de enviar a juicio el caso de los denominados cuadernos de las coimas.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/394746-el-senador-fuentes-afirma-que-no-hay-posibilidad-de-que-avance-el-desafuero-de-cristina-kirchner.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *