Este viernes fueron presentados oficialmente Julio Rodriguez y Franco Iriarte como la dupla técnica que se hará cargo de dirigir de ahora en más al equipo “paisa” en primera división y tercera división. En la presentación estuvieron presentes Raúl Ojeda, Sebastián Allende y otros miembros de la comisión del club , quienes informaron a los jugadores sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico para afrontar el compromiso adquirido por el club con la Liga de Pehuajense de Fútbol.Rodriguez y Iriarte llegan al club en un contexto difícil, luego del alejamiento de Jorge “Negrito” Martinez y en esta tarea estárán acompañados por Franco González y Pablo Santos.

Julio “Vasco” Rodriguez – Raul Ojeda.

En la presentación del nuevo cuerpo técnico, momento antes que se desarrollara el entrenamiento del equipo en cancha de Veterano, pensando en lo que va ser el partido que Atlético deberá jugar con Empleados el domingo por una nueva fecha del campeonato de la LPF, ES LO QUE HAY obtuvo la palabra del Julio Rodriguez, flamante técnico del CAU ,que asumió el compromiso de dirigir al plantel rojinegro. Entre los conceptos vertidos en la charla que mantuvo con este medio, Rodriguez expresó:” No es uno de los mejores momentos, pero vamos a tratar de hacer lo mejor por el club para seguir adelante”. Refiriéndose al partido que se viene con Empleados manifestó ” tenemos hoy y el sábado para pensar el equipo, trataremos de armarlo de la mejor manera posible, para enfrentar el importante compromiso que tenemos este domingo. Lo importante es que salga un buen partido, si traemos un buen resultado mejor , pero sino es así los que nos interesa es que podamos estar a la altura de la circunstancia. Este encuentro va ser importante para ver donde estamos parados y de ahí en más trataremos de hacer lo mejor que se pueda por la institución”.

Julio “Vasco” Rodriguez

Raúl Ojeda (presidente el club) manifestó que se acercaron a hablar con los jugadores sobre la llegada del Vásco Rodriguez a la institución para hacerse cargo de la dirección técnica, en un momento difícil en el que se tiene la intención de continuar de la mejor manera pensando en el bien de la institución. En cuanto al partido que se viene en el medio de esta situación inesperada que aconteció en la semana Ojeda comentó que las expectativas son las mejores, porque tienen confianza en el equipo, a pesar de que la semana ha sido un poco rara, en la que se han vivido situaciones complicadas, pero a pesar de eso se manifestó que se confía en los jugadores que siguieron entrenando y llegarán bien al partido.

El presidente del CAU remarcó que lo importante ahora es pensar en la institución, la misma está por encima de todo, ya que las personas pasan. En el fútbol si los resultados son adversos, generan a veces que quede gente en el camino, algo que en este caso no estaba previsto que sucediera, dado que iban cuatro fechas del torneo y nadie se imaginó que iba a pasar esto, pero así fue, había que seguir y se trató de resolver la situación con la mayor inmediatez posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *