Ellie Goulding estrenó el single “Power”, con un videoclip grabado en cuarentena

La cantante británica Ellie Goulding ha lanzado un nuevo single titulado “Power”, acompañado por un espectacular videoclip, grabado enteramente en aislamiento.

La canción, que formará parte del próximo álbum de Goulding, muestra su facilidad para escribir canciones pop con melodías pegadizas y poderosos bajos synth-pop. La cantante expresó: “¡Quería lanzar esta canción, incluida en mi nuevo álbum, como una muestra al mundo de lo que será el disco!”.

Y agregó: “‘Power’ habla de las relaciones en el siglo 21. Cómo pueden ser influenciadas por las redes sociales, la superficialidad y las cosas materiales. Comenzar a salir con alguien a veces viene acompañado de mentiras y exageraciones. La chica de la canción está desilusionada por el amor y la gente cruel, linda y obsesiva con la que termina estando”.

Con un equipo construido solo de mujeres, el video de “Power” fue filmado por Goulding durante el aislamiento en su casa en Londres. Con la dirección a través de FaceTime del dúo creativo Imogen Snell y Ricardo Castano de ISSTUDIO (Madonna, The xx).

El video resulta en el trabajo visual más personal hasta la fecha para la cantante, que incluye montajes de selfies en video con otras capas creadas por tomas borrosas, complementadas por una sensual estética.

Fuente: http://crock.com.ar/ellie-goulding-estreno-el-single-power-con-un-videoclip-grabado-en-cuarentena/


Fuente: https://www.radio.net.ar/ellie-goulding-estreno-el-single-power-con-un-videoclip-grabado-en-cuarentena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *