Emma Schmoll estará párticipando de la final provincial de los Juegos Bonerenses 2019 en la ciudad de Mar del Plata. La joven urdampilletense, alumna de la Escuela Secundaria N° 3, llegó a la etapa decisiva de los juegos en poesía, incentivada por la biblioteca escolar de la institución educativa, donde las bibliotecarias, Lorena Abata y Marina Rodriguez, incentivaron a los alumnos a participar de distintas disciplinas culturales.

En el caso de Emma se inclinó por esta disciplina porque desde muy pequeña le gusta escribir y expresar distintos momentos de la vida que la afectan directa o indirectamente. La poesía que presentó para este certámen bonaerense la escribió tiempo atrás y expresó a través de las letras impresas en papel un momento difícil que esta viviendo una amiga.

ES LO QUE HAY recibió la visita en los estudios de FM SIGNOS de Emma Schmoll y Lorena Abat (bibliotecaria de la EES N° 3) quienes volcaron en palabras la participación de la joven en los juegos bonarenses 2019 y en el marco de la Maratón de Lectura nos regalaron la lectura de la poesía con la que Emma estará participando de este certámen a nivel provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *