El director de la Orquesta Escuela de Bolívar Damián Bellisomi, brindó detalles sobre el encuentro regional que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en el Complejo República de Venezuela.

Junto a las escuelas de Lincoln, Carlos Casares y Daireaux, la orquesta de Bolívar comenzará las actividades el día sábado 5 en el Colegio Nacional, con una jornada extendida para los alumnos/as.

En tanto el domingo 6, en el Complejo República de Venezuela, se realizará un concierto clausura abierto a la comunidad, libre y gratuito, a partir de las 19hs, con un repertorio variado de géneros musicales. Habrá servicio de cantina a cargo de la comisión de padres de la Orquesta Escuela.

Asimismo, participarán de las jornadas otras instituciones locales como la Escuela de Educación Estética, la Escuela Municipal de Música y la Fábrica del Ritmo.

Cabe destacar que la Orquesta Escuela de Bolívar cuenta con aproximadamente 80 alumnos y alumnas, que concurren a clases prácticas y teóricas de diferentes instrumentos en sus dos sedes. 

PRENSA MUNICIPIO DE BOLIVAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *