Este domingo 22 de septiembre el fútbol rural recreativo tuvo como escenario a nivel local la cancha de Veterano, donde los protagonistas de la tarde fueron el local y La 14. Los dos partidos de la tarde fueron victoria para el visitante.

En segunda división La 14 le ganó a Veterano tres a cero con goles de Martín Castillo (2) y Braian Guisolfo. En lo que respecta al partido de primera división los visitantes golearon a Veterano en un partido de trámite sencillo, después de convertir el primer gol fue un monólogo de La 14 lo que se vió reflejado en el marcador del encuentro. Los goles del encuentro fueron marcados por Franklin Cadagan (3), Ramón Ibanez y Nicolás Alfonso.

ES LO QUE HAY pudo dialogar con Emir Nabaez sobre el partido que su equipo ganó sin sobresaltos y le sirvió para estar más cerca de Agrario en la pelea por el título, ya que este último perdió en Pirovano dos a uno.

Emir Nabaez (La 14).

El campeonato está al rojo vivo y tiene más que nunca un final abierto en la pelea por el título.En la próxima fecha La 14 jugará en su cancha con La 8 y Agrario recibirá a Vallimanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *