Este año año ha sido muy difícil para todos, nos ha cambiado la vida y nos propone para un futuro aplica muchas de las cosas que hemos aprendido, una de ellas, es el compromiso con los demás, aplicar la solidaridad del lugar que nos toca estar parados en esta pandemia. Siempre es bueno ayudar desde nuestro lugar desde lo que tenemos para dar con el fin de generar un aporte a la situación que tenga una arista positiva.

La empresa Tarjeta Elebar fundada por Everado “Tito” Erbiti, ligado a Urdampilleta en sus orígenes, decidió DONAR un aparato de Oxigenoterapia de alto flujo a la Cooperativa del Hospital de Bolivar. El mismo que permite que pacientes con complejidad respiratoria, tanto de COVID como otras patologías, tengan diversas posibilidades con una terapia no invasiva, logrando mejoras y pudiendo evitar que se agudice su situación y culmine en una terapia invasiva por medio de un respirador. 

ES LO QUE HAY dialogó con “Tito” Erviti que a través de una charla amena describió su vínculo con Urdampilleta, como surge la donación de esta aparatología tan importante para el hospital de Bolívar, hizo un repaso de los orígenes de su empresa que hoy cuenta con varias sucursales en distintos lugares de la provincia. Por otro lado se refirió a temas que preocupan como es la situación actual del hospital de nuestra localidad para brindar asistencia a la comunidad y la falta de cloacas que han sido prometidas varias veces y no concretadas. Compartimos el audio de la nota para que puedan escuchar detenidamente sus conceptos.

Everardo “Tito” Erviti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *