El ex intendente de Tigre señaló además que “ningún argentino piensa seriamente” que el presidente Mauricio Macri consiga su reelección, y en ese sentido consideró que el próximo mandatario “va a necesitar mucho respaldo político”, entre otras cuestiones, para “rediscutir el acuerdo con el Fondo”.

“El Gobierno inició estos días la despedida. Armaron una gira de despedida con sus votantes y de alguna manera darles un reconocimiento. En ese sentido, es meritorio: Toman la actitud de despedirse agradeciendo en el cuerpo a cuerpo a sus votantes”, dijo Massa, en una entrevista publicada hoy por el diario La Capital de la localidad balnearia.

En cuanto a un eventual triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estimó que uno de sus desafíos será “reperfilar la deuda sin quita”, y “construir un acuerdo económico y social, con empresarios, trabajadores y Estado”.

En esa línea y de cara a los comicios del próximo 27 de octubre, dijo que “hay que abrir la convocatoria a otros sectores que hoy no están en el Frente de Todos que tienen que ser parte del gobierno”.

“A los 4 millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de (Roberto) Lavagna que es un voto perdido”, indicó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/395898-es-una-gira-de-despedida-ironizo-massa-sobre-las-marchas-del-si-se-puede.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *