Masterchef Celebrity 2 Argentina comienza su segunda temporada este lunes 22 de febrero a las 22.30 hs por Telefe.

El certámen de la cocina, cuya primera versión tuvo como ganadora a Claudia Villafañe, contará con 16 participantes que deberán demotrar sus habilidades culinarias en esta segunda temporada.

El programa donde la cocina es la principal protagonista conducido por Santiago del Moro es esperado por los seguidores que esperan con ansias la segunda edición del programa.

ES LO QUE HAY dialogó con Fernando Carlos (periodista deportivo), unos de los nuevos participantes que será parte de esta temporada. El mismo deberá enfrentarse a otros famosos en la segunda edición de la popular competencia de cocina.

El periodista se mostró contento de sumarse a MasterChef Celebrity 2 y aseguró estar frente a un “lindo desafío que me llena de entusiasmo, algunos nervios pero con muchas ganas de seguir aprendiendo y pasarla bien”.

Fernando Carlos no es ajeno a los programas de comida, ya que participó en febrero del año pasado, también en Telefe, de la versión local de Divina Comida. En esa ocasión, el periodista deportivo recibió en su casa de Villa Ortúzar a Karina Jelinek, Silvina Luna, Gabriel Schultz y Mariano Peluffo para cocinarles delicias a la parrilla.

A continuación compartimos la nota donde le cuenta a Es Lo Que Hay sus expectativas en cuanto a su participación en el exitoso certámen de cocina que comienza este lunes su segunda edición.

Fernando Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *