El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, ratificó este martes que sigue en carrera para las elecciones pero ahora con el partido Unite, con el cual la modelo y panelista Amalia Granata, referente antiaborto, consiguió una diputación provincial en Santa Fe.

“Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a presidente por el Frente Despertar a través de Unite, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fe. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!”, escribió Espert en su cuenta de Twitter.

Según explicó a Télam el apoderado de Despertar, Hugo Bontempo, la alianza con Unite comenzó a trabajarse luego de que Alberto Assef, principal dirigente de UNIR (el sello que iba a usar el economista), decidió abandonar el frente con Espert a 24 horas del cierre de listas, el último sábado, para pasar a ser precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Juntos para el Cambio.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/370188-espert-dijo-que-sigue-en-carrera-con-el-partido-por-el-cual-granata-consiguio-una-banca.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *