Este sábado 1 y domingo 2 desde las 20.30hs en la Diagonal Tamborenea, frente a la plaza central, se realizará el clásico festival de música en la localidad de Pirovano con el show de Tambo Tambo y 18 Kilates.

Este año la fiesta popular más esperada, organizada por la Delegación a cargo de Alejandro Lapena y la Dirección de Cultura, en conjunto con todas las instituciones locales, cumple su décimo aniversario y lo festejará durante dos días con una amplia grilla de artistas locales y de renombre.

Esta mañana, el director de Cultura Jorge Fernández brindó detalles sobre los números que se presentarán cada día. El sábado actuarán Marcos Bacas, Malena Damaso, Dolores Lopardo, Adán Trimigliozzi, Matías Almada, Fronteras Libres, y el cierre a puro ritmo lo hará Tambo-Támbo.

En tanto el domingo, es el turno de Sergio Lapenna, Pilar Martínez, Carbono 14, Fernando Grismado, La Fábrica del Ritmo, Suyán y para culminar la décima edición de esta fiesta se presentará 18 Kilates.

Además, habrá paseo de artesanos y servicio de cantina, parrilla y mesa de dulces, a cargo de instituciones locales. La Municipalidad de Bolívar y la Delegación de Pirovano invita a toda la comunidad del Partido y la región a disfrutar del evento  de carácter libre y gratuito.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *