La maratón organizada por la asociación civil Proyectar por los Pueblos en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a partir de las 18hs.

La clásica maratón “Hermanos Bonini” contará con pruebas deportivas de 8k competitivos, 4k participativos y también habrá una corre caminata.

La participación en la competencia tiene un costo de inscripción de $300 para los 8k y de $250 para los 4k y se premiará con trofeos a quienes se posicionen del 1° al 3° en cada categoría y del 1° al 3° de la clasificación general.

La jornada contará con servicio de cantina, se servirá para los participantes una cazuela de pollo gratuita. Asimismo, se podrá disfrutar de una muestra cultural de talleres, finalizando la actividad con un baile popular en el Club Pirovano Junior.

A través de la Dirección de Deportes, la gestión municipal del intendente Marcos Pisano, acompaña un año más la organización del evento deportivo más importante de la localidad de Pirovano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *