Anses comenzará atender a partir de este viernes 13 de septiembre, a las 9 hs, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta. Sandra Santos (gerente de Anses Bolívar) en diálogo con ES LO QUE HAY agradeció la buena predisposición de la Biblioteca Popular “Sarmiento” que cedió sus instalaciones en forma desinteresada para la atención de personal de Anses hasta el momento, pero aclaró que es su deseo poder articular distintas actividades con diferentes instituciones y es por eso que Anses comenzará a venir cada quince días al Centro de Jubilados local.

Santos sostuvo que la idea es tratar de estar cerca de las localidades, ya que es grande la demanda de gente que realiza trámites y en al caso de Urdampilleta unas 80 personas se acercan con inquietudes y consultas cada vez que nos hacemos presentes en la comunidad.

La referente de Anses estuvo acompañada en su visita a FM Signos por Miguel Iriarte presidente del Centro de Jubilados y Pensionados quien en sus declaraciones se refirió a las actividades que se desarrollan en la institución, tratando de mejorar las propuestas y generando distintas actividades para los socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *