El cantautor Federico Gamella se encuentra actualmente realizando la presentación de su nuevo lanzamiento “El paisaje de tu corazón”. Se trata de una canción pop que mezcla varios sonidos y la frescura de su voz. Tema que es acompañado por un video clip con imágenes de nuestro país.

Desde nuestra humilde tarea como medios de difusión la idea es realizar notas con distintos artistas, dar a conocer sus trabajos, difundir lo que hacen y destacar el importante aporte que realizan a la cultura, por eso hoy el espacio es dedicado a un joven artista que promete en el ámbito de a música.

Gamella se inicia en la música desde muy pequeño cuando en su casa cantaba ayudado por un viejo equipo de música y un micrófono.

A los 17 años, es convocado por Guillermo Guido en el año 2011 y por Sergio Denis en 2012 para acompañarlos en sus shows en guitarra y coros, experiencias inolvidables para él.

En el año 2016, lanza su carrera como cantante editando su primer trabajo discográfico titulado “Momentos”.

En el mes de abril de 2020, edita su primer single, videoclip del año titulado “Adonde vas amor”, una balada acústica con un sonido íntimo y cálido.

En julio , edita su segundo single titulado “Ahora” junto a un videoclip. Esta es una canción pegadiza, con energía positiva y de ritmo latino.

ES LO QUE HAY dialogó con Federico Gamella, joven cantautor argentino que cuenta con un futuro promisorio ligado a la música, describió como nace el amor por cantar, su sueño de ser un artista reconocido por lo que hace y además detalló el camino de su trayectoria hasta llegar al día de hoy.

Federico joven carismático con muchas de ganas de seguir adelante, no parar en lo que hace con la mirada siempre puesta a futuro, presentó en el Fm Signos 101.1 Urdampilleta su nuevo trabajo.

Para que puedan conocer más detalles sobre su carrera los invitamos a escuchar la entrevista realizada en ES LO QUE HAY que compartimos a continuación con todos ustedes.

Federico Gamella – Joven cantautor argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *