Integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo se lucieron obteniendo excelentes resultados en el Rally Cross BTT, que se disputó en la ciudad de Tandil.

La carrera se realizó en el circuito de la cantera Montecristo y compitieron jóvenes y adultos de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio.

Fernanda Ruíz y Juan Santos se quedaron con el primer puesto cada uno en su categoría, Santos corrió en categoría Juveniles (de 16 a 18 años) dando cuatro vueltas en el circuito de 10km. En tanto, Fernanda Ruíz que participó en categoría Damas A (de 16 a 29 años), también realizó cuatro vueltas en el circuito de 10km.

Asimismo, el mérito por la participación en la misma competencia fue de los adultos que acompañaron la jornada Alejandro Ruíz, Sebastián Freire y Jonathan Tugores.

Por otro lado, Lucas Berre Farina corrió la segunda fecha del Rural Bike en la localidad de Laprida, quedando primero en la categoría Sub 18 y cuarto en la general promocional.

Desde el área de Deportes de la Municipalidad se acompaña la participación de los deportistas en las diferentes categorías y se lleva adelante una importante apuesta al ciclismo de Bolívar, con la finalidad de apoyar y afianzar la amplia grilla de deportes que ofrece la Municipalidad de manera gratuita.

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *