El Presidente participó del acto realizado en el Museo del Bicentenario.

El Presidente particip del acto realizado en el Museo del Bicentenario.

El presidente Alberto Fernández afirmó que el país podrá ahorrar unos 9300 millones de dólares con la implementación del plan Gas.Ar, que hoy presentó durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Fernández sostuvo que el país “necesita que la inversión privada venga, desarrolle proyectos, dé trabajo y brinde servicios”, al presentar en la Casa Rosada el Plan de Promoción de la Producción de Gas Argentino 2020-2024.

En su discurso, el mandatario señaló que este programa establece que “en los próximos 3 años” Argentina reciba “6500 millones de dólares de inversión”.

El Presidente destacó además que cuando la “vocación” de los distintos actores del sector público y privado es la misma, aunque los intereses particulares sean distintos, “los resultados suelen ser virtuosos”, y convocó a los empresarios a seguir “invirtiendo” en el país para “generar trabajo”.

En otro tramo de su discurso Alberto Fernández llamó a “eliminar los odios y las venganzas” para ponerse “de una vez por todas a mancomunar esfuerzos” y “entender que los destinatarios son los argentinos”, lo que permitiría que el país tuviera unas “posibilidades de salir adelante infinitamente mayores”.

“Como generación, no nos podemos dar el lujo de seguir postergado estas posibilidades”, planteó.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/537003-fernandez-con-el-plan-gas-ar-argentina-podra-ahorrar-9300-millones-de-dolares.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *