El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos al designado embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien se apresta a viajar a Brasilia para presentar cartas credenciales ante el mandatario de país vecino,Jair Bolsonaro, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur, indicaron los voceros.

El Poder Ejecutivo formalizó a fines de junio pasado la designación de Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil.

El Senado había dado su acuerdo a este nombramiento y el gobierno de Brasil le concedió el beneplácito de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.

Semanas atrás, Scioli le deseó hoy una “pronta y favorable recuperación” al presidente Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño había dado positivo al test de coronavirus.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202008/499887-alberto-fernandez-reunion-daniel-scioli.html


Fuente: https://www.radio.net.ar/fernandez-recibio-a-scioli-quien-viaja-a-brasil-a-presentar-cartas-credenciales-como-embajador/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *