El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, dijo hoy preferir “mil veces que un periodista me critique a que uno solo sea obligado a callarse”, en un mensaje que a la candidata a vicejefa porteña del Frente de Todos, Gisella Marziotta, quien habìa apoyado la creación de una Conadep para periodistas y luego se retractó.

“Estimada Gisela Marziotta, el derecho a la libertad de expresión y su derivado, el derecho a la libertad de prensa, pertenecen a cada persona que vive en nuestro país. Prefiero 1000 veces que un periodista me critique a que uno solo sea obligado a callarse”, escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

Finocchiaro, en declaraciones realizadas luego a radio La Red, sostuvo que la libertad de prensa “pertenece a todos, a quien la ejerce como periodista y a quien la ejerce como ciudadano” y sostuvo: “Preferiría mil veces ser criticado por un periodista a que una sola voz tenga que callarse”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/395031-finocchiaro-a-marziotta-prefiero-que-un-periodista-me-critique-a-que-sea-obligado-a-callarse.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *