Este domingo 9 de junio se jugó la tercer fecha del Campeonato del Fútbol Rural Recreativo. Agrario al ganarle a La 14 en su cancha por la minima diferencia se convirtió en el único puntero del torneo.En primera división Agrario le ganó 1 a 0 a La 14 con gol de Facundo Bianchi. En segunda división empataron uno a uno, el gol de Agrario lo marcó Mauro Pascual y para La 14 Daniel Liberti. Los árbitros fueron: Aníbal Gomez, Carlos Astobiza, Natalia Hernández y Eugenia Carpio.

En primera división Pirovano perdió en su cancha 1 a 0 con La 8.. El gol del visitante lo marcó Federico Perez. En segunda división también fue triunfo para los visitantes ante Pirovano. La 8 ganó 4 a 0 con goles de Jeremías Ibarzabal, Silvio Altavista (2) y Enzo Del Pórtico. Los arbitros del encuentro fueron: Marcelo Vilmanda, Walter Tissoni, Sergio Villa y Kevin Paz.

Otro de los partidos que jugaron en la tarde del domingo, tuvo como protagonistas a Vallimanca y Veterano. En primera división empataron en un tanto. Los dos goles convertidos en el encuentro fueron de Matías Corbera (Vallimanca).y Renzo Noblia (Veterano). Mientras que en segunda división los locales se impusieron 4 a 2 ante el equipo urdampilletense. Los goles para Vallimanca fueron de Federico Salinas (2), Enzo Gomez y Carlos Zurra y para Veterano convirtieron Nicolás Alonso y Rodrigo Zalazar. Los arbitros del encuentro fueron: Ignacio Astobiza, Jorge Bergallo, Norberto Flores y Juan Miguel.

Ibarra que venía de perder 8 a 0 con Agrario logró un empate con Unión es Fuerza jugando de visitante.El resultado fue 2 a 2 y los autores de los goles Luciano Chavez y Jonatan Lescano (Unión es Fuerza), Franco González y LIsansdro Prezwolka (Ibarra).En segunda división tambien fue empate, pero en este caso 3 a 3. Los goles fueron convertidos por Luciano Segui (2) y Gastón Bianchi ( Unión es Fuerza), Agustín Cestona (2) y Franco Gomez. Los encargados de arbitrar el encuentro fueron: Alfredo Espíndola, Jose María Lopez , Juan Distel y Braian Aguilar.

Hale quedó libre en esta tercer fecha del campeonato del fútbol rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *