Este domingo 30 de junio, ante un buen marco de público, se jugó una nueva fecha del fútbol rural recreativo. En Urdampilleta el escenario deportido fue la cancha de Agrario. El equipo local recibió la visita de La 8, que en segunda división le ganó al equipo azul 4 a 2.

Mientras que en el plato fuerte del fútbol ruralista, Agrario que en primera división iba perdiendo el partido, pudo llegar al empate y dar vuelta el resultado a su favor.

Los dirigidos por Marcelo Portilla y Horacio Holgado le ganarón tres a uno a La 8 con goles de Ezequiel Sarchione que hizo el gol del empate y el tercer tanto cerrando el resultado del encuentro. El autor del gol que puso dos a uno el partido a favor de Agrario fue de Braian Novelli, tanto que fue muy festejado por la parcialidad del equipo urdampilltense.

ES LO QUE HAY obtuvo los testimonios de Marcelo Portilla y Ezequiel Sarchione quienes brindaron sus apreciaciones sobre el desarrollo del encuentro que lo mantiene a Agrario en lo alto de la tabla de posiciones del fútbol rural recreativo.

Marcelo Portilla (Dt. Agrario).

Agrario visita en la próxima fecha a Hale e intentará sacar un buen resultado para seguir sumando puntos en el torneo ruralista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *