El domingo 2 de junio se enfrentaron en Urdampilleta por la segunda fecha del campeonato de fútbol rural recreativo, Veterano y Deportivo Pirovano. En el primer partido de la jornada futbolera Pirovano en segunda división le ganó a Veterano por tres a cero. Los goles para la victoria del equipo de la vecina localidad fueron convertidos por Agustín Miri, Marcelo Charra y Hernán Yeffal.         

Raúl Delorenzi ( Dt: Veterano).
Hernán Jaurena (Dep.Pirovano).

Un buen marco de público fue testigo de la victoria de Pirovano ante Veterano en el encuentro de primera división. Veterano que venía de una victoria en la primer fecha ante el equipo de Hale, cayó derrotado en el clásico de los pueblos ante Pirovano tres a uno en su cancha. Para el equipo visitante convirtieron Martín Martinez, Santiago Vicente y Marcos Charra; y el descuento para los albicelestes vino de la mano de Alejandro Vicente.

ES LO QUE HAY estuvo en la cancha y logró el testimonio de Hernán Jaurena (Dep. Pirovano) y Raúl Delorenzi (DT: Veterano), quienes expresaron sus emociones de acuerdo a lo que cada equipo vivió en el campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *