AGRARIO GOLEÓ A IBARRA

En 1°división  Ibarra  que había perdido en la primer fecha por goleada con Vallimanca , no pudo revertir la mala racha , ya que perdió por goleada nuevamente en su cancha ante Agrario y además sufrió dos bajas en el equipo, al ser expulsados dos jugadores. Los dirigidos por Portilla le ganaron 8 a 0, con goles convertidos:   Marmouget Mirko, Fernández Thomas, Herrera Martin, Bianchi Facundo (3), Diez Franco y Elizamburu Agustin. En 2º división: Ibarra perdió ante Agrario por la mínima diferencia. El único gol del encuentro fue marcado por Juan Ignacio Santiago.   

Ibarra

En 1º división La  14 que venía de ganar en la primer fecha, en este caso empató con Vallimanca uno a uno en su cancha.  Los autores de los dos goles que se marcaron en el partido fueron Braian Alfonso (La 14) y Cristián Ruano.( Vallimanca).En 2º división: La  14  le ganó uno a cero a Vallimanca, con gol de Martín Castillo.

Veterano

VETERANO PERDIÓ EL CLÁSICO DE LAS CIUDADES.

En Urdampilleta, Veterano que venía de una victoria en la primer fecha ante el equipo de Hale, cayó derrotado ante Pirovano tres a uno en su cancha, en el clásico de las ciudades. Para el equipo visitante convirtieron Martín Martinez, Santiago Vicente y Marcos Charra; y el descuento para los albicelestes vino de la mano de Alejandro Vicente.En 2º división Veterano cosechó una derrota, ya que Pirovano le ganó tres a cero con goles de Agustín MIri, Marceklo Charra y Hernán Yeffal.         

Deportivo Pirovano

La 8 que había quedado libre en la primer fecha le ganó tres a dos en 1º división  a Hale.Los goles para La 8 fueron concretados por Nicolás Deffilipi, Marcos Navarro y Federico Perez, mientras que los dos tantos de Hale los concretó Juan Lopez. En 2° división fue un empate entre La 8 y Hale en un tanto, que fueron realizados ´por Silvio Altavista (La 8) y José Ortiz (Hale).        

Veterano y Deportivo Pirovano.

En esta segunda fecha quedó libre Unión es Fuerza que empató en el inicio del torneo con Agrario 1 a 1 en ambas divisiones.

 .-

                           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *