El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le dio minutos de fútbol a Juan Fernando Quintero en una práctica de fútbol a puertas cerradas en Ezeiza donde prepara el equipo alternativo que jugará el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga.

El enganche colombiano, que se recuperó de una operación de rodilla luego de 6 meses de rehabilitación, trabaja en la puesta a punto final de la parte física tras la inactividad que se inició tras la lesión el 18 de marzo de este año ante Independiente.

De todos modos desde el cuerpo médico y técnico aseguraron que el colombiano aún no tiene el alta médica y que necesita sumar horas de trabajo para fortalecer la masa muscular que se debilitó durante estos meses donde solo pudo hacer tareas kinésicas y aeróbicas.

Mientras tanto, el “Muñeco”, que anunció hace una semana que jugará con los suplentes ante el “Lobo” de Diego Maradona, guardará todo los titulares para enfrentar a Boca el martes que viene por la primera semifinal de la Copa Libertadores.

De este modo el sábado podrían jugar Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Zuculini, Santiago Sosa y Benjamín Rolheisser; Ignacio Scocco y Julián Alvarez.

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y este viernes a la tarde quedará concentrado en el Monumental para viajar el sábado a La Plata, para jugar ante el equipo de Diego Maradona en el estadio del Bosque.

En tanto que el domingo a la tarde todo el plantel trabajará en el hotel Hilton de Pilar, donde quedará concentrado hasta el martes cuando viajen al estadio Monumental para jugar ante Boca la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/395373-river-plate-marcelo-gallardo-juan-fernando-quintero.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *