El gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, aseguró que los comicios en esa provincia los ganó “la gestión de (Alfredo) Cornejo”, el actual mandatario, y dejó claro que fue una elección provincial y no nacional, pero reprochó a la administración de Mauricio Macri “no haberles contado a los argentinos cómo se recibió el país” y “no haber hecho las cosas antes”.

“Ganamos con la gestión de Cornejo”, dijo Suárez consultado sobre si en Mendoza triunfó el actual gobernador o el oficialismo nacional de Cambiemos.

El gobernador electo explicó a radio La Red que el comicio en Mendoza se desdobló precisamente para que los ciudadanos “evaluaran la gobernación de Cornejo y las intendencias” y decidieran sobre su “continuidad”.

No obstante, dijo, la oposición intentó durante la campaña “nacionalizar” la elección, con la presencia de “gobernadores y candidatos a gobernadores de todo el país”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/396273-gano-la-gestion-de-cornejo-dijo-el-gobernador-electo-de-mendoza.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *