Este sábado 15 de junio, a las 20.30 hs, se llevará a cabo una gran peña criolla familiar, organizada por los colaboradores del Club Atlético Urdampilleta, en el salón de usos múltiples de la institución deportiva.

Está programada una noche de danzas y música, en la cual se presentarán artistas locales y de la zona. Entre ellos, podemos mencionar a Sergio Lappena de Pirovano, El Cauquén de Recalde, Estampas Criollas de Henderson, Raices Urdampilletenses, Gustavo Cóceres y Florencia Casali, Alicia Elizondo, Ricardo Rodriguez, Miguel “Gallego” Marti y Música Felicidad.

Carolina Rodriguez dialogó con ES LO QUE HAY y brindó detalles de como surge la organización de este evento familiar a beneficio del club y comentó en que consistirá el mismo.

Carolina Rodriguez (colaboradora del CAU).

La noche además de un variado espectáculo, tendrá sorteos y un esmerado servicio de cantina. El valor de la entrada será de 50 pesos y además se estará colaborando con la Casa Hogar para Ancianos de nuestra localidad, ya que se solicita a quienes concurran lleven un alimento no perecedero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *