El cadáver quemado de un hombre de 77 años fue encontrado esta tarde cerca de su camioneta incendiada en el partido bonaerense de Moreno y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron al intentar robarle el vehículo, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó alrededor de las 17, cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias 911 para alertar acerca de una camioneta Renault Duster que se incendiaba sobre la Colectora Sur del Acceso Oeste y Juana Azurduy, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en dicho partido del oeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron a Télam que al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo prendido fuego y a unos 200 metros aproximadamente el cadáver quemado de un hombre de 77 años.

En el lugar del hecho esta noche trabajaban miembros de la Policía Científica y médicos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/390210-hallan-cadaver-quemado-cerca-de-una-camioneta-incendiada-en-moreno.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *