Independiente visitará a Patronato en Paraná, en uno de los cuatro partidos con que seguirá este sábado la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, tendrá arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Por el azar de los calendarios, Patronato e Independiente llegan con un antecedente de hace apenas unos días, cuando el Rojo se impuso 1 a 0 en Villa Mercedes, San Luis, por los 16avos de la Copa Argentina.

Más allá del resultado, el partido dejó conclusiones preocupantes para ambos equipos, que mostraron un flojo rendimiento.

A Independiente, con seis unidades en cuatro fechas, lo persigue la urgencia de encontrar una imagen, una identidad, el objetivo de su DT Sebastián Beccacece. Patronato tiene necesidades más mundanas: puntos, todos los posibles, para escapar de la zona roja de los promedios del descenso a la Primera Nacional.

No le va tan mal hasta acá: tiene siete unidades, producto de dos triunfos, una igualdad y una caída.

Para este partido, Independiente no contará con el delantero Silvio Romero, licenciado en la tarde del viernes por un problema familiar, y en su lugar entrará Martín Benítez junto con Sebastián Palacios o Cecilio Domínguez en el ataque.

En Primera División jugaron apenas cuatro veces, y Patronato aún no pudo ganarle a Independiente. Tres de los partidos quedaron en manos de los de Avellaneda y el restante fue empate.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/388548-independiente-visitara-manana-a-patronato-en-parana.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *