Los agentes de trnsito reclamaron por la muerte de su compaera y las condiciones laborales

Un grupo de inspectores de tránsito volvió a marchar por el barrio porteño de Palermo para pedir Justicia por Cinthia Choque y Santiago Siciliano, atropellados el pasado domingo por el periodista Eugenio Veppo cuando realizaban un control vehicular, y para reclamar también mejores condiciones laborales.

 Los manifestantes se concentraron en avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde colocaron una ofrenda floral y encendieron una vela en homenaje a Choque, quien murió en el lugar tras ser embestida, al tiempo que con carteles reclamaron Justicia para ella y su compañero Siciliano, quien aún permanece internado en estado grave en el hospital Fernández.

Los manifestantes estuvieron acompañados por una fila de taxistas que, a bordo de sus vehículos, se trasladó por la avenida Figueroa Alcorta para apoyar el reclamo.

Los trabajadores pidieron además mejoras en las condiciones de trabajo, especialmente en cuanto a la seguridad, y reclamaron porque muchos de ellos se encuentran bajo el régimen de monotributistas y no cuentan con seguro médico.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/392127-protesta-inspectores-de-transito-ciudad.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *