Joaquín Sabina se cayó del escenario y lo retiraron en camilla

Joaquín Sabina se cayó hoy miércoles del escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

En el día de su cumpleaños número 71, el cantante se precipitó al menos metro y medio hasta caer al foso.

“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuanto lo siento”, dijo Sabina para tranquilizar a los 12.000 asistentes que estaban esperando para saber cómo se encontraba el artista.

De esta manera ha finalizado abruptamente el cuarto y último de los conciertos que Sabina tenía previsto dar en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

“Nos veremos en mayo para hacer este concierto, muchas gracias, ya les avisaremos”, finalizó Sabina entre una gran ovación con aplausos y gritos de “grande”.

“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo”, concluyó Serrat, colocado detrás de un Sabina sentado en silla de ruedas.

Sabina ofrecía su cuarto concierto en Madrid junto a Serrat, con el que anunció recientemente la gira “No hay dos sin tres”. El 20 y 21 de enero, además del martes 11 de febrero, también actuaron en el mismo lugar, con todas las localidades vendidas.

Fuente: http://crock.com.ar/joaquin-sabina-se-cayo-del-escenario-y-lo-retiraron-en-camilla/


Fuente: https://www.radio.net.ar/joaquin-sabina-se-cayo-del-escenario-y-lo-retiraron-en-camilla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *