Este sábado 13 de julio, se llevó a cabo la 12° segunda Fiesta del Chorizo Seco, organizada por la Sociedad Española de nuestra localidad.

Año tras año en este fecha, es la cita a la que no se debe faltar, para quienes la eligen y disfrutan plenamente de ella. Y como en cada edición el salón de la institución organizadora queda chico y muchas personas quedaron sin poder estar presentes en la gran fiesta de los urdampilletenses.

Muchos fueron los participantes del concurso del chorizo seco, haciendo que la tarea del jurado no sea nada fácil a la hora de elegir el mejor producto regional. Y se entregaron importantes premios que reconocieron la calidad de los productos presentados y animan a seguir participando.

Se disfrutó de una velada espectacular, con esmerada atención,que recibió elogios de los presentes en el evento. ES LO QUE HAY recibió la visita de José Rodriguez que describió lo acontecido en la fiesta organizada en nuestra localidad, que ya lleva doce años de historia, sigue creciendo y permaneciendo en el tiempo.

La Fiesta del Chorizo Seco de Urdampilleta, ya ha pasado a ser parte de la agenda de eventos regionales reconocidos, valorados y elegidos por la gente año a tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *