La biblioteca del CENS N°452 y la EEPA N°705, instituciones educativas que funcionan en la Unidad Penitenciaria N°17, recibieron una importante donación de libros por parte de la Comisión de la Biblioteca Popular “Bernandino Rivadavia” de la ciudad de Bolívar.

Libros de historia, novelas y algunas biografías predominan en esta importante donación que fue recibida por el Director del CENS N°452 Profesor Luis Rodríguez y el Sargento Ayudante Miguel Blanco y canalizada a través del profesor Ramiro Amado y del Alcaide Mayor Alejandro Gallego.

La biblioteca de la Unidad cuenta con gran cantidad de enciclopedias, manuales para todos los niveles educativos, libros de historia, ciencias e informática, además de material de geografía y varios bestsellers.

Este espacio, privilegiado para la promoción de la cultura y la educación en contexto de encierro, crea condiciones de accesibilidad que les permite a los estudiantes y lectores apropiarse del material a fin de cubrir sus necesidades de información.

La Dirección de Unidad y las instituciones educativas destacaron la importancia de esta donación de libros y agradecieron a la comisión de la biblioteca Rivadavia por elegir una biblioteca en contexto de encierro para seguir fomentando la lectura y el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *