La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, bajo la dirección de Margarita Fernández y a través de la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Organismos Estables, invita a disfrutar virtualmente de dos de sus obras y una clase de creación e investigación, hasta el domingo 17.

Los espectáculos ofrecidos son:

“Isolda Isolda”, de Cristian Setien, interpretada por María Kuhmichel, Magalí Del Hoyo y Victoria Viberti, con asistencia de Martín Gil, música de Richard Wagner, iluminación de Martín Rebello, sonido de Federico Spinelli, utilería de Lautaro Kippes, vestuario y pelucas de Patricia Martínez y fotografía de Ramiro Peri.

(Se ve en youtu.be/HuQSmvSBVV4)

“Retazos”, de Daniel Payero Zaragoza, con coreografía del autor, actuaciones de Luciana Benosilio, Diego Franco, Daniel Payero, Victoria Viberti, Victoria Hidalgo, Pablo Fermani, Bettina Quintá, Juan Cid, Virginia López y Ernesto Chacón Oribe, con música de Chango Spasiuk, Raúl Barbosa, Víctor Heredia, Tránsito Cocomarola, Eustaquio Vera, Chacho Ruiz Guiñazú y Arpas Guaraní, edición musical de Gastón García, vestuario de Yanina Finelli, luces de Martín Rebello y Daniel Payero Zaragoza.

(Se ve en youtu.be/ynSee3mUZBg)

– Tutorial: Clase de investigación y preparación físicas (parte 3), por Pablo Fermani, bailarín y cofundador de la CNDC.

(Se ve en youtu.be/xL4nDLId5Tc ( parte 3 )).

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202005/463557-la-compania-de-danza-contemporanea-ofrece-obras-para-disfrutar-online.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *