El día domingo 1 de marzo en horas de la mañana se llevará a cabo en la ciudad de Bolívar la séptima edición de la Maratón Me Encanta Bolívar.

La carrera será por primera vez de 21km competitiva y 8km participativa, comenzarán ambas a las 9.30hs en el Centro Cívico y la inscripción, que ya se encuentra abierta, se puede realizar a través del correo maratonbolivar@gmail.com. La misma tiene un valor de $600 para los 21km y $350 los 8km. Los premios serán en efectivo y por categoría en la de 21k del primero al tercer puesto..  

La competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizado por el sistema de chip.

FM SIGNOS dialogó con Alejandro Viola director de deportes de a municipalidad de Bolívar quien brindó detalles sobre la inscripción y requisitos para la maratón, también se refirió a las actividades para las localidades en el desarrollo del 2020 y comentó que la dirección deportes tendrá a partir de este año delegado que escuche inquietudes, necesidades y transmita propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *