En el marco de la pandemia generada por el Covid-19, la Directora General de Recursos Humanos, Inspectora General Norma Puccia, realizó una recorrida en la Unidad Penitenciaria Nº17 de Urdampilleta durante la cual fue recibida y acompañada por el Subdirector de Seguridad de la misma, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi.

Puccia efectuó una recorrida por el sector administrativo acompañada también por el Subdirector de Administración Prefecto Roberto Walter y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Eugenio Chiminella.

En el transcurso de la visita centró la atención en la situación de los agentes penitenciarios que cumplen funciones en esta Unidad, se interiorizó acerca de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia y las acciones que llevan a cabo los agentes para cumplir con sus funciones con total responsabilidad respetando los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

La situación actual del personal penitenciario fue el objetivo de su visita, en tal sentido se entrevistó con el jefe de Personal de la dependencia quien le brindo un detalle de la situación general de los agentes y finalmente saludo al personal de Registro de Internos, mesa de entradas, secretaria y Sección Sumarios.

Antes de retirarse dialogó con el Jefe de Asistencia y Tratamiento y el Subjefe de la Guardia de Seguridad Exterior acerca de la situación de los agentes que prestan servicios en ambos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *