Este lunes 3 de junio de 18 a 20hs, en el marco del Proyecto Municipal Preparatoria, dará una interesante charla la joven investigadora bolivarense, María Victoria Waks Serra.

La Coordinadora del Proyecto Preparatoria Débora Albano, y Santiago Vega profesor de Ciencias Exactas y Matemática Cotidiana, brindaron detalles sobre la visita de la Doctora en Física e investigadora de Óptica Biométrica del CONICET.

María Victoria Waks Serra oriunda de Bolívar, trabaja actualmente en Tandil y fue premiada hace muy poco por su participación en la invención del Mamógrafo Óptico. Una avanzada tecnología no invasiva para el cuerpo de la mujer, que hasta el momento es expuesto a los Rayos X, a la hora de realizar este tipo de estudios.

En esta oportunidad, la charla será libre, gratuita y abierta a la comunidad. Cabe destacar también, que en el marco del Proyecto Municipal Preparatoria serán invitados diferentes profesionales locales para brindar a los estudiantes testimonios en primera persona de su vasta experiencia en diferentes profesiones.

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *