El director de Deportes de la Municipalidad Alejandro Viola, brindó detalles sobre el evento deportivo que tendrá lugar en Bolívar el próximo viernes 6 desde las 21.30hs.

En el Complejo República de Venezuela se llevarán a cabo ocho combates amateurs del que participarán pupilos de las escuelas de Cristian Leandro, Walter Cabral y de Germán Carrera, con la fiscalización de la Sub Comisión de Boxeo.

En esta oportunidad, tendrán la posibilidad de pelear en su ciudad, los bolivarenses Martín Torraco, Pablo Torraco, Federico Dotti, Facundo García, Raúl Pérez, Bebo Bassi, Oscar Díaz, Rodrigo Salazar.

“Vamos a vivir un gran festival de boxeo en Bolívar, como parte de las políticas deportivas que lleva adelante el intendente Marcos Pisano, para seguir difundiendo y fortaleciendo en este caso el boxeo”, destacó Alejandro Viola.

La Municipalidad invita a todos los amantes de este deporte a disfrutar del espectáculo boxístico, que tendrá un valor de $100 la entrada y contará con servicio de cantina. 

Prensa Municipalidad de Bolivar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *