La gestión municipal del intendente Marcos Pisano, puso en agenda la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia del nuevo coronavirus y como consecuencia de ello continúan ejecutándose medidas preventivas con alcance a las actividades del sector agropecuario en el Partido de Bolívar.

Atendiendo a los Decretos de Necesidad y Urgencia que dictaminó el Gobierno Nacional y el Provincial y considerando los decretos municipales complementarios que adoptan diversas medidas tendientes a reducir el riesgo de propagación del contagio en la población de nuestro Partido, la gestión municipal a través del Decreto N°572 se propone ordenar los permisos de carga y circulación para el sector agropecuario.

En cuanto al sector agropecuario, se dispuso con carácter obligatorio la revocación a partir del 27 de marzo de los permisos de circulación otorgados por la Municipalidad, y estima que la solicitud de los nuevos permisos deberá ser tramitada por la página oficial del Gobierno Municipal: www.bolivar.gob.ar/permisos

Se otorgarán hasta dos permisos por establecimiento agropecuario y de forma exclusiva y excluyente a personas físicas menores de 60 años y que no se encuentren incluidas dentro de los grupos de riesgo.

Asimismo, aclara que el permiso tendrá validez hasta el 31 de marzo, desde las 06 hasta las 18hs, y solo podrán circular dos personas por vehículo. —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *